10/04/2018 viral

Un truco de Jenga se lleva miles de 'likes' en Facebook

Se trata de un video que no demoró en viralizarse, debido a la ingeniosa maniobra que realiza un jugador para quitar una ficha imposible de sacar sin que se caiga la torre.


Las imágenes de un video de unos amigos jugando al Jenga, publicado por el usuario de Facebook "Pat McAfee Show Facebook",  se volvió viral tras la audacia de uno de los participantes al que le tocaba sacar una ficha de ese popular entrenimiento.

El video muestra el momento en que le toca el turno a uno de los participantes, al que todos presumían sería el perdedor del juego debido a que ya no había opciones de quitar ninguna ficha sin que la torre caiga.


Sin embargo esa idea quedó descartada cuando el protagonista en cuestión decide con mucha audacia su último truco, que no es ni más ni menos que darles algunos puñetazos a la ficha para empujarla hacia el otro extremo de la torre, la que luego saca con cierta rapidez para evitar que las fichas de maderas se derrumben, maniobra que finaliza con éxito.

El video, que fue publicado tanto en Facebook como en Instagram hace 10 días, ya supera las 210 mil reproducciones, fue compartido más de 1500 veces y recibió más de 6500 likes.