09/04/2018 Jujuy

Se anunci un Festival de Arte Sustentable que se har en la provincia

Se presentó en el CCK de Buenos Aires el evento que se realizará en el mes de noviembre. Contó con la presencia del gobernador provincial, Gerardo Morales.

Se anunci un festival de arte sustentable que en noviembre se har en Jujuy


Con la música y lo ambiental como puntales de una profusa oferta cultural que se desplegará por diferentes lugares de la Quebrada de Humahuaca. se anunció esta tarde en las alturas del CCK el primer Festival Internacional de Arte Sustentable.



El festival tendrá lugar entre el 3 y el 10 de noviembre se realizará en la provincia de Jujuy. En el evento estuvieron presentes entre otros el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y la diputada nacional Alejandra Martínez.


El gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), firmaron en febrero un convenio, para la promoción y realización del Festival Internacional de arte sustentable “Jujuy, corazón andino”.

Este festival tiene como objetivo "crear un polo artístico internacional original, moderno y sustentable de alto impacto cultural, social y ambiental". Con la idea de promover "una conciencia de sustentabilidad en defensa de la ecología y los recursos naturales".