07/04/2018 visita

Macri: "Con Espaa tenemos una agenda intensa en todos los campos"

"Creo que este viaje refuerza todo lo bueno que tenemos entre Argentina y España. Estoy muy contento con la visita de un amigo como Mariano Rajoy, al cual se va a sumar otro amigo, el Rey Felipe, que vendrá el año próximo", aseguró el mandatario.

El presidente Mauricio Macri dijo que espera que la visita del presidente el gobierno español, Mariano Rajoy a la Argentina el próximo lunes "ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos", en una entrevista al diario español ABC que se publicará en la edición dominical y que adelantó a través de su página web.

"Creo que este viaje refuerza todo lo bueno que tenemos entre Argentina y España. Estoy muy contento con la visita de un amigo como Mariano Rajoy, al cual se va a sumar otro amigo, el Rey Felipe, que vendrá el año próximo", al Congreso de la Lengua de Córdoba.

Con España, explicó Macri, "tenemos una agenda intensa en todos los campos. Espero que me ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos, que ésta es su casa. No van a encontrar en el mundo un país que los reciba con tanto afecto", dijo.