06/04/2018 superliga

"Varios jugadores estamos levantando el nivel", dijo Gabriel Rojas, defensor del 'Cicln'

Se espera que San Lorenzo que éste próximo domingo a las 11 enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Godoy Cruz mantenga la racha positiva con la que logró colocarse segundo a 8 puntos del único líder Boca Junior.


Gabriel Rojas, defensor de San Lorenzo, aseguró hoy que la buena racha del equipo, que lleva tres partidos ganados en forma consecutiva, se debe a que "estamos levantando el nivel varios jugadores".

El 'Ciclón' viene de ganar sus encuentros con Olimpo de Bahía Blanca como local (2-0), Lanús de visitante (2-0) e Independiente, también de visitante (1-0), en el partido postergado de la 15ta fecha de la Superliga.

"Yo creo que esta performance se debe a que han levantado el nivel (de juego) varios jugadores en distintos puestos, entre los cuales me incluyo", resaltó Rojas, el lateral de 20 años.

Para el defensor, nacido en Burzaco, el partido bisagra en esta recuperación del equipo 'azulgrana', fue el encuentro "contra Olimpo". "Además durante la semana, trabajamos intensamente con el entrenador (Claudio Biaggio) en la mejora de nuestro juego y estamos muy contentos con este presente", admitió Rojas.