06/04/2018 redes

Desde Facebook deslizaron la idea un "modelo pago"

La número 2 de la red social dijo en una entrevista que sería una opción para resguardar la privacidad de los usuarios que así lo deseen.

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, dijo que la empresa depende de los datos personales de sus usuarios para brindar su servicio de publicidad y señaló que para evitar eso, la red social debería tener "un producto pago" opcional para resguardar la privacidad de quienes lo deseen.

Las declaraciones de la número 2 de la red social tuvieron lugar en una entrevista con el canal NBC News, cuya primera parte se transmitió ayer. Tras sus declaraciones, Facebook aclaró que no ofrece un modelo pago y que Sandberg solo habló en "términos hipotéticos".

Si bien la directiva aclaró que la red social "no vende ni regala información de sus usuarios a los anunciantes", sostuvo que el servicio de Facebook "depende" de esos datos. Señaló que algunas empresas quieren hacer "anuncios personalizados" y lograr que sean mostrados a ciertos usuarios, por lo que Facebook permite eso, pero insistió en que no se transmite información individual a los anunciantes.
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