05/04/2018 delincuencia

El premio Nobel de Medicina 2017 fue asaltado por "motochorros" en Ciudad Universitaria

Todo comenzó a las 13.30 de esta tarde en el estacionamiento, cuando los delincuentes después de amenazarlos con un arma, rompieron la luneta trasera del vehículo, tomaron los objetos personales y se dieron a la fuga.



El profesor estadounidense Michael Rosbash, premio Nobel de Medicina 2017, fue asaltado hoy en el predio de Ciudad Universitaria por al menos dos “motochorros” que dañaron el auto en el que iba junto a un prestigioso biólogo argentino y le robaron objetos personales, informaron la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 de esta tarde, cuando el premio Nobel se dirigía al Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencia, en Ciudad Universitaria, donde tenía previsto recibir un doctorado honoris causa.

Según detalló la facultad en una gacetilla de prensa, todo comenzó cuando Rosbash y el licenciado en Ciencias Biológicas Omar Coso ingresaron a ese predio universitario a bordo de un auto y fueron abordados por “tres delincuentes que se trasladaban en dos motos”.