03/04/2018 homicidio

Al hombre que apareci asesinado en el bal de su auto en Pilar lo mataron de 20 pualadas

Ernesto José Bensousan habría sido asesinado entre la 1.30 y las 7 am. del sábado y segun las pesquisas diez puñaladas estaban en la cabeza y el resto en distintas partes del cuerpo, entre ellas la espalda y los genitales.


El hombre que el domingo fue hallado muerto dentro del baúl de su auto en la localidad bonaerense de Pilar, fue asesinado el sábado a la madrugada de 20 puñaladas, diez de las cuales estaban en la cabeza y el resto en distintas partes del cuerpo, entre ellas la espalda y alrededor de los genitales, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La autopsia realizada ayer al cuerpo de Ernesto José Bensousan (37) además confirmó que fue asesinado entre la 1.30 y las 7 de la mañana del mismo sábado, día en el que los vecinos vieron por primera vez estacionado el Chevrolet Corsa blanco en cuyo baúl al día siguiente fue encontrado el cadáver.

Los datos preliminares de la autopsia fueron informados al fiscal a cargo de la causa, Raúl Casal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, quien hoy esperaba resultados de varias diligencias que ordenó para esclarecer el crimen.

"Por ahora no descartamos ninguna línea investigativa, pero estamos abocados a reconstruir las últimas horas de la víctima, para ver con quién se frecuentaba, qué actividades tenía y si de ello surge algún sospechoso", dijo a Télam una fuente de la investigación.