02/04/2018 Buenos Aires

Trnsito normal y sin demoras en el cierre del fin de semana largo

La Autovía 2 y el resto de las rutas que conectan la costa atlántica bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito normal y sin demoras, en una jornada dominada por un alto flujo vehicular por el cierre del fin de semana largo.



En la Autovía 2 y en las rutas 11, 63, 56 y 74 el tránsito es normal y sin demoras el el sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera el mayor flujo durante toda la jornada, informaron AUBASA y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las rutas 12 y 14, que conectan Buenos Aires con Entre Ríos, que junto a las rutas bonaerenses fueron las que mas tránsito tuvieron este fin de semana, presentaban el mismo panorama esta mañana.

En las rutas nacionales 3, 5, 7, 8 y 9 el tránsito también es normal y se circula sin inconvenientes, aseguraron fuentes de la seguridad vial.

Ayer, atravesaron el peaje de Samborobón, en la costa atlántica bonaerense, un promedio 250 vehículos por hora hasta las 22, cifra que se prevé se multiplicará en las próximas horas.

En la Autovía2 y las rutas bonaerenses 11, 63, 56 y 74 hay restricción de camiones de más 3.500 kg de 6 a 16 solo en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que para las rutas nacionales la limitación es de 20 a 23.59.



etiquetas