30/03/2018 abusos en Independiente

"Hay ms personas implicadas, tenemos que recolectar la prueba", dijo la fiscal Garibaldi

La titular de la UFI 4 afirmó que tiene "más nombres" , a la vez que detalló que "también hay más víctimas para tomarles declaración testimonial".

María Soledad Garibaldi reiteró que el club Independiente "no es parte de la estructura delictiva de esta red" y precisó que su única preocupación "es que no se filtren los nombres de los chicos" .

La fiscal, en declaraciones al canal América, se mostró sorprendida por un tweet del año 2012 del detenido Leonardo Cohen Arazi en el que convocaba a futbolistas de entre 17 y 21 años para un casting y daba la dirección de mail cielitocasting@gmail.com. "No damos abasto, ese tweet será incorporado para el análisis, tenemos una oficina llena de computadoras, pen dirves, telefónos y material pornográfico por analizar. Puede ser que de allí salga más prueba", indicó.

Precisó que las siete víctimas "siguen su vida normal" y por eso "es importante que no se den a conocer los nombres porque no podrían seguir sus carreras como futbolistas". "Se investigan a chicos de otras pensiones. Hay chicos que no sabían nada lo que le pasaban a sus compañeros y recién ahora se dan cuenta de porque estaban cambiados, algunos de ellos con tatuajes", precisó 









,