30/03/2018 Boca

"Wanchope" bila o Bou y Mas o Fabra, las dudas de Guillermo para recibir a Talleres

Lo que sí es un hecho es que el mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso reemplazará al lesionado Carlos Tevez, con lo que el entrenador de Boca Juniors dejará el 4-3-3 por el 4-3-1-2.

 Las presencias de los delanteros Ramón Ábila o Gustavo Bou y de los laterales izquierdos Emmanuel Mas o el colombiano Frank Fabra, son las dudas que tiene Guillermo Barros Schelotto para recibir el domingo a las 17.45 a Talleres de Córdoba, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Todo hacía suponer que Ábila y Fabra jugarían desde el comienzo, pero los rendimientos de Bou (jugó algunos minutos) y Mas frente a Atlético Tucumán (en el 1-1 válido por la 20ma. jornada), sumado a lo que mostraron en las prácticas (la de hoy fue la 18va. cerrada a la prensa) generaron dudas en el mellizo.

Ábila trabajó diferenciado el martes, el miércoles ambos lo hicieron a la par del grupo, pero Bou hizo cuatro goles en el reducido, y ahí surgieron los interrogantes. En el lateral Mas le sacó ventaja a Fabra, porque el colombiano recién hoy se reintegró a los entrenamientos tras estar de gira con su seleccionado.