30/03/2018 Avellaneda

Detuvieron a otro prfugo en la causa por los abusos en Independiente

Juan Manuel Díaz Vallone se presentó en la sede la Fiscalia 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, informaron fuentes policiales.

Juan Manuel Vallone
Juan Manuel Vallone
Esta tarde se presentó ante la fiscalía y quedó detenido Juan Manuel Díaz Vallone, organizador de torneos de las divisiones inferiores. 

La fiscalía había confirmado la detención este mediodía de Alejandro Carlos Dal Cin, representante de futbolistas juveniles, quien al igual que el árbitro Martín Bustos y de Eduardo Fleyta, fueron sindicados como partícipes de los abusos a los que se sometía a los menores. El cuarto detenido es el abogado Carlos Tomás Beldi, acusado de encubrimiento al destruir el celular de su defendido Bustos, y el quinto es el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, quien quedo detenido anoche tras declarar en la justicia.

Alejandro Carlos Dal Cin
Alejandro Carlos Dal Cin
"Dal Cin se entregó al llegar los efectivos cuando tomamos conocimiento del domicilio en donde estaba; esto no termina acá, estro recién empieza, es algo que excede al club Independiente", destacó la fiscal.

Tanto a Díaz Vallone como a Dal Cin, la policía no los habia hallado en sus domicilios de La Plata y Gerli.