30/03/2018 Elecciones 2019

Para Gray, el peronismo debe definir su candidato "en una gran interna abierta"

El vicepresidente del PJ bonaerense afirmó que el partido tiene "muchos y muy buenos candidatos" para postularse en las presidenciales del año próximo.

El intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó hoy su anhelo de que "en una gran interna abierta" los argentinos puedan definir "al mejor candidato opositor" para 2019, luego de afirmar que el peronismo tiene "muchos y muy buenos candidatos" para cumplir ese rol. 

"Ojalá tengamos una gran interna abierta, con los mejores candidatos que tenemos, candidatos importantes, y que sean los argentinos los que puedan elegir el mejor candidato opositor a este gobierno", aseveró el jefe comunal y vicepresidente del PJ bonaerense en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10. 

Allí, consignó que, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, desde la conducción del partido están trabajando para reconstruir la relación con los sectores del campo, con quienes -admitió- "durante varios años estuvimos con problemas y enfrentados".