25/03/2018 DECLARACIONES

Sabsay dice que la Justicia "es lenta" y que tiene "cmplices de ciertos personajes"

El abogado constitucionalista sostuvo que "el problema de la Justicia es su lentitud" y que hay "una parte de ella que es cómplice de estos personajes" al referirse a la liberación del dirigente piquetero Luis D'Elía y del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.



"El gran problema de la justicia es su lentitud, todo procesado debe tener un derrotero lo más veloz posible del cual surge la condena o la absolución", explicó Sabsay en declaraciones a radio Mitre.

"Si la prisión preventiva la extiende excesivamente, primero llega el momento en que tiene que liberar", sostuvo el constitucionalista antes de remarcar que además "ha sido un engaño de proceso" ya que "ha hecho creer que realmento se ha hecho justicia pero ha sido solamente un espectáculo", sentenció Sabsay.

"Pero en la Justicia, hay una parte que en el fondo es cómplice de estos personajes, porque provienen del mismo origen", agregó, al referirse a las juezas Sabrina Namer y Gabriela López Iñiguez, quienes dictaminaron la liberación de ambos detenidos.