24/03/2018 Ciudad de Buenos Aires

El vendedor de sandwiches pide que le devuelvan la canasta y otro trabajo

El joven todavía no puede creer toda la ayuda que recibió y lo solidaria que se mostró toda la gente que lo contactó: hasta le ofrecieron dinero por la pérdida de su mercadería, pero él aclara que solamente quiere recuperar su canasta y progresar.

El vendedor al que le decomisaron la mercadería en la zona de Once el miércoles y cuya foto se hizo viral en redes sociales aseguró hoy que le gustaría tener otro trabajo porque “la calle es muy dura” y pidió que la Policía le devuelva la canasta que utiliza para vender.


Maximiliano Gómez (26) aprovechó el acto en Plaza de Mayo por el 24 de marzo y junto a la familia de su novia colocaron un gazebo y pudieron vender gran cantidad de sandwiches de salame cordobés y queso en enormes flautas.

Mientras cortaba el fiambre prolijamente en una tabla usando guantes de látex, el joven, que es oriundo de la localidad cordobesa de Despeñaderos, contó a Télam detalles del día en que la Policía le labró el acta y cómo le cambió la vida desde entonces por la solidaridad de la gente.