24/03/2018 npoles

"Estamos trabajando con mucha sinergia con el ministerio de Turismo de Nacin"

Lo afirmó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, en el marco de la Feria Mediterránea de Turismo (BMT), que se desarrolla en la ciudad de Nápoles.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, dijo este sábado en la Feria Mediterránea de Turismo (BMT), que se desarrolla en la ciudad de Nápoles, que "el turismo puede llegar a ser la salvación del país", y citó dos ejemplos claros y concretos de dos naciones que salieron de sus crisis de la mano de la actividad turística: España y Portugal.

"Creo que si se toma verdadera conciencia de las palabras del presidente (Mauricio Macri) en el Congreso de la Nación, y del alcance que puede llegar a tener el turismo en la economía de una nación, podrá ser la actividad de salvación del país, pero eso hay que creerlo", expresó en declaraciones a Télam.

En tal sentido, Elías citó los casos de España y Portugal, "dos países -precisó- que salieron de sus crisis de la mano de la actividad turística y que hoy, juntas en lo que conforma la Península Ibérica, son el primer destino mundial del turismo receptivo".