24/03/2018 Chubut

Celebran este fin de semana la Fiesta Provincial de las Bellezas Naturales

El encuentro apunta a promocionar el lugar a nivel turístico y está cargada múltiples actividades para toda la familia durante dos jornadas. Habrá puestos de comida regional, curanto y cerveza artesanal.


La Fiesta Provincial de las Bellezas Naturales se celebrará este fin de semana en la localidad cordillerana de El Hoyo, en un encuentro que constituye un atractivo turístico y revindica el acervo cultural campero y rinde homenaje al paradisíaco lugar, informaron los organizadores.

Esta octava celebración tendrá lugar en Puerto Patriada, a 13 kilómetros del casco urbano, organizada por la agrupación gaucha Ramiro Rogel y la junta vecinal local, con el apoyo del municipio de El Hoyo.



La fiesta apunta a “promocionar el lugar a nivel turístico y está cargada múltiples actividades para toda la familia durante las dos jornadas” dijo a Télam Lino Rogel, de la organización, y agregó que esperan la presencia de familias, amigos, turistas, vecinos de localidades aledañas y otros puntos de la región.
etiquetas