23/03/2018 Mar del Plata

Distinguen a establecimientos accesibles para personas con discapacidad

El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien afirmó que "aún falta mucho para crecer en el tema de la accesibilidad", en el que todos deben comprometerse.

Establecimientos que implementaron el Programa de Directrices de Accesibilidad para Servicios y Alojamientos Turísticos fueron distinguidos en Mar del Plata en presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien afirmó que "aún falta mucho para crecer en el tema de la accesibilidad", en el que todos deben comprometerse.

En un acto el museo del Mar, la vicepresidenta expresó que "tenemos que crecer en el tema de la accesibilidad".

"Es difícil encontrar lugares turísticos accesibles. Cuando uno empieza a poner los lugares accesibles como palestra, se empieza a hacer una marca de accesibilidad", que Mar del Plata "podría a empezar a tener como ciudad", reivindicó.

También señaló la importancia de que el sector "privado junto con el público haga trabajos para la accesibilidad como lo estamos viendo hoy con la entrega de distinciones al balneario La Reina, de Playa Grande, o el hotel Costa Galana".