23/03/2018 BMT

Aerolíneas Argentinas anunció una promoción para turistas italianos con vuelos a €764

La promoción para emitir los pasajes regirá a partir del próximo lunes 26, y consiste en el vuelo AR1141 desde la capital italiana, y el AR1140 desde Ezeiza, en los viajes desde el 1 de abril al 17 de diciembre de este año.

Aerolíneas Argentinas anunció una oferta a partir de 764 euros para un vuelo directo de Italia a la Argentina, con aviones de última generación, frecuencia diaria y conexiones para los 37 destinos en el país y el resto de Sudamérica, para turistas italianos que compren el pasaje hasta el 31 de marzo.



El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la presentación junto al director general en Italia de Aerolíneas Argentinas, Claudio Neri, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, en el stand argentino en la Borsa Mediterránea de Turismo (BMT), que se desarrolla en la ciudad italiana de Nápoles.

La ruta Roma-Buenos Aires opera con el nuevo avión Airbus 330-200, con capacidad para 267 pasajeros distribuidos en dos cabinas: 24 asientos en el Business Class "Club Cóndor", y 243 en Economy Class. Las ubicaciones equipadas con nuevas pantallas individuales de alta resolución y funcionalidad, con más de 40 películas y series de televisión en italiano.