23/03/2018 Santa Fe

Correa y Rossi alertaron sobre el "ataque a los gobiernos populares en Latinoamerica"

Participaron del encuentro los diputados nacionales del FpV-PJ Silvina Frana, Julio Solanas, Jorge Romero, el intendente de Reconquista Jorge Capitanich y el dirigente Martin Sabbatella, y referentes del peronismo y Unidad Ciudadana de toda la provincia de Santa Fe.


El ex presidente ecuatoriano Rafael Correa, de visita en Santa Fe, compartió con el jefe del bloque opositor FPV-PJ, en la Cámara de Diputados Agustin Rossi compartió una serie de actividades, en las que alertaron sobre el "avance de la derecha" y el "sistemático ataque a los gobierno populares" en Latinoamérica.

El ex mandatario fue declarado anoche Huésped de honor por la legislatura santafesina, tras haber recibido el martes pasado el doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario en una visita a esa ciudad, que incluyó un encuentro con el gobernador de la provincia, el socialista Miguel Lifschitz.

Rossi y el diputado provincial Leandro Busatto, recibieron a Correa, con quien compartieron una serie de actividades que incluyó, además del homenaje, una conferencia de prensa.