22/03/2018 Crdoba

Alfonsn reclam al radicalismo ms protagonismo en el gobierno de Cambiemos

El exdiputado nacional lo hizo al participar de un acto político en la localidad cordobesa de San Francisco y aclaró que no hay posiciones rupturistas.


El dirigente bonaerense fue acompañado por el Secretario del Comité Provincia, Dante Rossi, el exsecretario general de la Presidencia Carlos Becerra, entre otros dirigentes cordobeses del centenario partido.

En ese sentido Alfonsín, en diálogo con Télam, pidió que se cumpla lo resuelto por la Convención Radical de Gualeguaychú, en la que se definió que "si no nos tocaba ganar las Paso para las presidenciales como ocurrió, íbamos a influir en las decisiones del gobierno, en el rumbo y no vamos a acompañar resoluciones que sean equivocadas pero, para cumplir con eso, hay que crear un acuerdo programático", afirmó.

Advirtió luego sobre la actitud pasiva frente a decisiones del gobierno, como las reformas previsional y laboral, pues "algunos radicales piensan que no señalando diferencias, no debatiendo ni deliberando es lo más seguro en términos de chances electorales para 2019".