22/03/2018 Italia

Npoles homenajea a nuestro pas en la Feria Mediterrnea de Turismo

El titular de la cartera de Turismo sostuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad italiana, del que también participó el embajador argentino.

Por Enviado Especial

El alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, recibió al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en un acto realizado en el Palacio Giacomo, en la Plaza Municipal de esa ciudad del sur de Italia, previo a la 22ª edición de la Borsa Mediterránea de Turismo (BMT), que comenzará mañana y que tiene a la Argentina como "País Invitado de Honor".

Santos, quien estuvo acompañado por el embajador argentino en Italia, Tomás Ferrari, destacó que la italiana "es la principal corriente migratoria del país", y en tal sentido sugirió "construir lazos de integración" a través de lo que llamó "el turismo genealógico".

Durante el encuentro, el alcalde napolitano invitó a la delegación argentina, compuesta también por el ministro de la Embajada Argentina en Italia, Marcelo Gilardoni; el director general de Aerolíneas Argentinas, Claudio Neri, y la responsable de la oficina de turismo de Italia, Vanesa Di Martino, a visitar el Teatro de San Carlos, por el coro de niños napolitanos.