21/03/2018 Formosa

Detuvieron a "La reina del bitcoin" por una estafa de 55.000 dlares

La mujer había citado a su víctima en la sede central del Banco Nación y en el momento de hacer la transacción escapó bajo la excusa de ir a chequear si los dólares eran de curso legal. Ocurrió en la ciudad formoseña de Clorinda.

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida, acusada de estafar a un hombre al que contactó para venderle criptomonedas bitcoins en la sede central del Banco Nación, en la Ciudad de Buenos Aires, aunque se apoderó sus 55.000 dólares y escapó, informaron fuentes policiales.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada en la comisaría 2da. de la Ciudad de Buenos Aires por un un hombre que relató que la ahora aprehendida le había robado esa suma de dinero a cambio de falsos títulos de bitcoins.

El bitcoin en una criptomoneda que funciona como medio de intercambio digital, cuyo valor que surge de la oferta y la demanda de los usuarios y actualmente cotiza en alrededor de 9.000 dólares la unidad.

Según el damnificado, la mujer lo había citado en la sede central del Banco Nación para venderle bitcoins por el equivalente a 55.000 dólares.




etiquetas