21/03/2018 tenis

Guido Pella debuta en el Masters 1000 de Miami

El bahiense Guido Pella se medirá hoy con el ruso Mikhail Youzhny por la ronda inicial del Masters 1000 de Miami, mientras que mañana jugarán otros tres tenistas argentinos y entre el viernes y sábado lo harán los dos cabezas de serie directamente en la segunda ronda, el tandilense Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman.



Pella, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 18 ante Youzhny (102), un rival con el que perdió la única vez que se enfrentaron, en la edición 2016 del US Open.

En el caso de ganar, el 'zurdo' de 27 años jugará en la segunda ronda ante el luxemburgués Gilles Muller (28), quien ingresará directamente en esa instancia.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer, el marplatense Horacio Zeballos y el bonaerense Nicolás Kicker debutarán mañana en este torneo que repartirá premios por 8.909.960 dólares, .

Por su parte, el tandilense Del Potro (6), número uno del tenis sudamericano y sucesivo campeón en Acapulco e Indian Wells, jugará el viernes o el sábado ante el ganador del cruce que animarán el japonés Yuichi Sugita (43) y el holandés Robin Haase (44).

El "Peque" Schwartzman, por su parte, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera, jugará el viernes o sábado ante el ganador del cruce entre el inglés Cameron Norrie (105) y el chileno Nicolás Jarry (66).

etiquetas