20/03/2018 Racing

"Centurin tiene un problema con el alcohol", admiti Victor Blanco

El delantero, de 25 años, cruzó un semáforo en rojo el lunes a las 8 de la mañana en la localidad bonaerense de Lanús y puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona.


Víctor Blanco, presidente de Racing, reconoció hoy que el delantero Ricardo Centurión "tiene un problema con el alcohol", tras el incidente vial protagonizado por el futbolista el último lunes, y al respecto aseguró que desde la institución de Avellaneda "hay que ayudarlo".

"(Ricardo) Centurión tiene un problema con el alcohol y desde el club hay que ayudarlo, por eso va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar a otro profesional", declaró el máximo dirigente de la "Academia".

"Hay que ayudar a Centurión y tratar de que esto no vuelva a ocurrir", insistió sobre los problemas de conducta de "Ricky" fuera del campo de juego.

Por último, el empresario hotelero y dirigente de Racing admitió no sentirse arrepentido por haber decidido el regreso del jugador al club, tras su paso por Boca Juniors, San Pablo de Brasil y Genoa, del fútbol italiano.