20/03/2018 ftbol

San Lorenzo trabaj con suplentes y Blandi y Belluschi estuvieron en kinesiologa

El equipo que paró el técnico Claudio Biaggio fue con Lautaro López; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Mieres y Ramiro Pintos; Gabriel Gudiño, Alexis Tabet y Facundo Quignon; Juan Ignacio Cavallaro; Germán Berterame y Tomás Conechny.


San Lorenzo, que tiene tiempo de preparar el partido contra Lanús por la 21a. jornada de la Superliga, ya que se jugará después de la doble fecha FIFA, trabajó hoy con un equipo alternativo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Los titulares, que el sábado último consiguieron un triunfo por 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro, realizaron trabajos aeróbicos y juegos con pelota. En tanto, el delantero Nicolás Blandi y el volante Fernando Belluschi (que no estuvo frente a los bahienses) hicieron ejercicios kinesiológicos en el gimnasio.

San Lorenzo se medirá la próxima fecha con Lanús, el domingo 1° de abril, a las 20 en La Fortaleza.

Por otra parte, el club azulgrana presentará una protesta a la FIFA por Francisco Bonfigio, el pibe de 16 años que dejó San Lorenzo para irse a Villarreal de España. El jugador no tenía contrato en el 'Ciclón' y es menor de edad, por lo que el padre hizo uso de la Patria Potestad.