19/03/2018 24 de marzo

Mximo Kirchner llam a "caminar la Plaza de Mayo"

Durante casi una hora Máximo Kirchner se refirió al rol de los concejales remarcando la idea de que ellos son el nexo con el vecino, y ponderó los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró este lunes por la tarde el encuentro de concejales bonaerenses de su espacio invitándolos a "caminar por la plaza de Mayo" el próximo 24 de marzo porque "si nosotros podemos caminar es porque otros caminaron, y ahora caminamos para que en el futuro otros compañeros y compañeras puedan caminar", sentenció.

"Eso de que la abuela de él lo hacía dormir con más frazadas porque apagaba la calefacción a las 11 de la noche yo no me lo creo", azuzó Máximo haciendo referencia a las declaraciones que anoche hizo el presidente Macri en el programa televisivo La Cornisa.

El diputado patagónico también se refirió al error histórico que cometió Macri durante un almuerzo con integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo, donde aseguró que los restos de San Martín llegaron al país gracias a las gestiones de Bernardino Rivadavia, quien había muerto cinco años antes que el Libertador.