18/03/2018 automovilismo

Leonel Perna gan en el Glvez de Buenos Aires

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, ganó hoy en el Sùper TC2000, que por la primera fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.



Fueron escoltas del tandilense Pernía, su compañero de equipo y actual monarca, el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y el paranaense Mariano Werner (Peugeot408).

La carrera, que había sido pactada a 33 vueltas al circuito número 9 de 3.353 metros de extensión, culminó a los 50 minutos por reglamento, ya que la lluvia hizo más lenta la prueba.

Luego se clasificaron el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), el cordobés Nèstor Girolami (Peugeot 408), el bonaerense Emiliano Spataro(Fluence) y el santafesino Fabián Yannantuoni (Peugeot 408).

Completaron los diez primeros, el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), el lanusense Federico Iribarne (Citroen C4) y el bonaerense Matías Milla (Fluence)

La segunda fecha del torneo del Súper TC2000 se llevará a cabo el domingo 8 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.