16/03/2018 Buenos Aires

Oliveto: "Scioli tuvo la misma matriz de corrupcin que el gobierno de Cristina Kirchner"

"Están probados sobreprecios que fueron autorizados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y configuran un fraude a la administración pública", aseguró la diputada al canal de noticias TN.


La diputa Paula Oliveto (Coalición Cívica-Cambiemos) aseguró hoy que el gobierno bonaerense de Daniel Scioli "tuvo la misma matriz de corrupción" que la administración de Cristina Kirchner, y aseguró que el ex gobernador debe dar cuenta en la Justicia "por la expropiación de los fondos de los bonaerenses en beneficio propio y el de empresarios amigos".

De esta menara Oliveto, una de las denunciantes en esta causa (la otra es la diputada Elisa Carrió), celebró la decisión judicial que imputó y citó a declaración indagatoria al ex gobernador bonaerense y su ex ministro de Salud provincial Alejandro Collia, por presuntas irregularidades en la adjudicación de obras.

En declaraciones al canal de noticias TN, Oliveto aseguró que "están probados sobreprecios que fueron autorizados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires" que -dijo- configuran "un fraude a la administración pública".

La diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires afirmó además que la administración que encabezó Scioli "tuvo la misma matriz de corrupción que la que aplicó a nivel nacional el gobierno de Cristina (Fernández) de Kirchner con empresarios amigos como Cristóbal López y Lázaro Baez".