16/03/2018 cine

Con "Luciferina", Gonzalo Calzada inicia una saga de filmes sobre posesiones demonacas

La película narra la historia de una joven que acompaña a su hermana a un ritual de Ayahuasca que termina convirtiéndose en una pesadilla sangrienta, donde descubre que está poseída desde que nació.

Trailer

El cineasta Gonzalo Calzada, autor de filmes de terror como “La plegaria del vidente” y “Resurrección”, inició una saga de películas sobre posesiones demoníacas con “Luciferina”, que se estrenó este jueves en salas locales.

La cuarta película de Calzada, autor de filmes de terror como “La plegaria del vidente” y “Resurrección”,  se enmarca en una camada de nuevos y atractivos filmes de género argentinos. Es la primera de las tres que integrarán la saga de tono fantástico “La Trinidad de las Vírgenes”, que narra las historias de tres jóvenes vírgenes que son víctimas de un estado de posesión.

“Es una película que habla sobre posesiones y exorcismos. Es la primera parte de una saga de tres historias independientes entre sí, aunque con algunos nexos entre sus personajes, que tienen grados de posesión distintos. Le di esta forma porque cuando escribía el guión de 'Luciferina' trabajé dos líneas en paralelo y me gustaron tanto esas historias que me di cuenta que tenían potencial para filmarlas”, explicó Calzada.

etiquetas