16/03/2018 Santa Fe

Comenz en Rosario la Expo Empleo Joven

"Los chicos pueden entrevistarse con representantes de cada empresa y entrar en un primer contacto para visualizar que empresas están disponibles para dirigir sus currículums", dijo el diputado nacional de Cambiemos, José Núñez.


Cientos de jóvenes formaron extensas filas ayer en la entrada de la Expo Empleo Joven, organizada por el Gobierno nacional en el Salón Metropolitano de Rosario para brindar capacitación y orientación a través de encuentros con empresas y diferentes programas ministeriales para la inserción laboral.


La feria se desarrollará incluso hoy de 11 a 18 en el Salón del Metropolitano de esa ciudad, la entrada es gratuita y al acreditarse "los jóvenes quedan registrados en una base de datos creada por el ministerio de Trabajo para futuras búsquedas laborales y programas de formación", informó la diputada provincial de Cambiemos, Cesira Arcando.


El encuentro "consiste en que los jóvenes de 18 a 30 años puedan vincularse con las empresas que participan, (y) hagan un currículum para entregar o generen un video de presentación para que aporte a su búsqueda laboral", señaló.