16/03/2018 Superliga

A Coln se le escap la chance de meterse en zona de Libertadores

Lanús se lo dio vuelta al conjunto de Santa Fe y le ganó por 2 a 1. Lautaro Acosta y Bruno Vides anotaron para la visita, mientras que Alan Ruiz, de penal, había marcado para el local.



Lanús venció esta noche a Colón de Santa Fe 2 a 1, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la 20ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Alan Ruiz de penal (18m.PT) abrió la cuenta para Colón, que a los 20m tuvo la chance de aumentar la ventaja con otro penal que desperdició Correa; y Lanús lo dio vuelta con goles de Lautaro Acosta (15m.ST) y Bruno Vides (23m.ST).

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Silvio Trucco, que expulsó a Matías Fritzler (45m.PT) en el local por doble amonestación y a Rolando García Guerreño (25m.ST) en la visita por exceso verbal.

En la primera llegada de riesgo Christian Bernardi fue derribado en el área por Cáceres y Ruiz definió con un toque suave al palo izquierdo de Esteban Andrada, que había optado por el otro sector.