14/03/2018 ro negro

El intendente de Bariloche descart un referndum sobre la concesin del cerro Catedral

Gustavo Gennuso aseguró que a pesar de tener una decisión tomada "las opiniones que tenían argumentos serán tomadas en cuenta" en referencia a los reclamos de vecinos y organizaciones sociales.



El intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, planteó que no se realizará un referéndum, y dijo que tiene "una decisión tomada con respecto a la renovación contractual de la concesión del cerro Catedral.

Tras la realización de la audiencia pública, que se extendió durante dos largas jornadas, el intendente de la ciudad rionegrina descartó por completo la posibilidad de realizar un referéndum, tal como lo pidieron muchos oradores y consideró que no corresponde "creo que tenemos que tomar la decisión, para eso nos eligieron", dijo Genuso.

También planteó que se tendrán en cuenta las exposiciones fundadas para elaborar el proyecto definitivo y resaltó que "hay una decisión fuerte para que Bariloche pueda crecer, tenga un futuro".

El intendente de la ciudad cordillerana dijo que "escuchamos opiniones, tenemos decisiones tomadas. Las opiniones que tenían argumentos serán tomadas en cuenta".

Genuso manifestó que se dio un proceso de un tercio de año, escuchando a todos y se ha reformulado el proyecto.

El proyecto por la concesión del cerro Catedral busca extender la misma por 30 años más, mientras que faltan aún 8 años para su vencimiento.