14/03/2018 Santa Fe

Frigerio y Lifschitz entregaron viviendas en Rosario

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda aseguró que “nunca más en la Argentina se van a entregar viviendas sin los servicios básicos”, al otorgar 52 soluciones habitacionales a beneficiarios de esta ciudad santafesina.

“Nuestra responsabilidad como gobierno nacional, y también el de la provincia, es que nunca más en la Argentina se va a entregar una vivienda sin los servicios básicos, sin las cloacas, sin agua potable”, sostuvo Rogelio Frigerio, acompañado por el gobernador de Santa Fe. Añadió que se trata de “cosas que parecen lógicas, pero que lamentablemente en la historia de nuestra Argentina no lo eran”.



“Hoy podemos dar por cumplida esta parte de la responsabilidad por parte del Estado y empieza una responsabilidad por parte de ustedes”, señaló el ministro del Interior refiriéndose a los adjudicatarios. Esas responsabilidades, remarcó, son “transformar estas viviendas en un hogar, transformar este barrio que hay que ponerle un nombre, formar realmente una comunidad”.

Por su parte, Lifschitz señaló que “es un sueño cumplido" para los rosarinos que recibieron sus viviendas y "un momento único en la vida y un escalón en su proyecto de vida”. El gobernador puntualizó que las 52 viviendas entregadas hoy forman parte de un conjunto de 600 construidas en Rosario, de las cuales 100 aún están en marcha.