13/03/2018 Ventas online

Esperan superar 130 millones de pesos en ventas tursticas en el Travel Sale 2018

"Para esta Semana Santa notamos un incremento notable de la venta de destinos nacionales, sin que caiga la demanda por los viajes al exterior", dijo a Télam Fabricio Di Giambattista, presidente de la Federación de Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).



La feria de venta electrónica de paquetes turísticos Travel Sale, que se realizará del 19 al 26 de este mes, espera superar los 130 millones de pesos en compras que registraron en 2016 y 2017, en especial hacia destinos nacionales, anunciaron hoy sus organizadores.

El directivo encabezó el lanzamiento de esta cuarta edición de ventas online en el microcentro porteño y consideró que aumentará el monto de las operaciones porque en esta oportunidad cuentan "con mayor oferta de asientos y cantidad de destinos".

"La gente ya viajó una semana en enero y otra en febrero, más la del fin de semana largo del Carnaval, y ahora -sostuvo- se muestra interesada por Mendoza, Córdoba, Salta o San Luis, como destinos preponderantes cuando faltan tres semanas para el comienzo del próximo fin de semana lago".
etiquetas