13/03/2018 Ciudad de Buenos Aires

Muri uno de los dos policas baleados en el tiroteo de San Telmo

El efectivo de la Policía de la Ciudad fue operado de urgencia en el Hospital Argerich.



Uno de los dos policías de la Ciudad que resultaron heridos en un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo murió en el Hospital Argerich donde había sido operado inmediatamente después del hecho, informaron fuentes de la fuerza.

El enfrentamiento comenzó cuando los efectivos quisieron identificar a un supuesto vigilador privado, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.30, en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que, en circunstancias que aun se investigan, en la ochava de la mano derecha cruzado Paseo Colón se produjo un tiroteo entre dos efectivos de la comisaría 14ta. y un hombre que iba a pie.

Sebastián, un joven tucumano que pasaba por el lugar, escuchó una "ráfaga" de disparos, a raíz de lo cual, "todo el mundo, asustado, corrió despavorido", al punto que el conductor de una camioneta quiso alejarse marcha atrás y "casi provocó un accidente" ya que es una esquina con un intenso tránsito vehicular.

Al cesar las detonaciones, este testigo se acercó hasta el lugar del tiroteo y observó a los tres heridos tirados en el piso junto a unas 19 vainas servidas.