13/03/2018 Rusia 2018

La figura de Racing ya tiene a su candidato para el Mundial

Lautaro Martínez, recientemente convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante italia y España, dijo que sabe que está haciendo bien las cosas "porque la intención es poder ayudar al equipo".


El delantero de Racing, catalogó a Argentina como "candidata" a ganar el próximo Mundial de Rusia 2018.

"Como argentino, pongo como candidata a la Selección. Tenemos al mejor jugador del mundo", declaró el "Toro" sobre su deseo de ver al representativo nacional como vencedor del próximo Mundial y en referencia al astro Lionel Messi.


"Estoy muy feliz por lo que me toca vivir. Es mi primera convocatoria y quiero aprovechar la oportunidad", agregó sobre la chance de poder debutar en el seleccionado mayor ante los italianos o españoles.


El goleador del conjunto dirigido por el técnico "Chacho" Coudet disputará el encuentro del próximo domingo ante Patronato (fecha 20 de la Superliga) y viajará el lunes rumbo a Manchester para sumarse al plantel argentino.

Junto a Martínez viajarán los otros futbolistas pertenecientes al ámbito local: Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente), Pablo Péres y Cristian Pavón (Boca Juniors).