13/03/2018 elecciones

Para Schiavoni, Cambiemos "va a ganar provincias en 2019 que hoy son peronistas"

El jefe del bloque de senadores del PRO, Humberto Schiavoni, manifestó que Cambiemos ganará distritos que hoy son del partido justicialistas en las próximas elecciones de 2019 y ratificó que el presidente Mauricio Macri debe "buscar la reelección".


"Todavía es muy prematuro pero Cambiemos va a tener postulantes en las 24 provincias y vamos a tratar de que sean las mejores opciones y quienes mejor representen los valores del cambio que estamos impulsando", declaró el senador nacional por Misiones a radio Futurock.

El presidente del PRO a nivel nacional dijo estar "seguro" de que Cambiemos va a ganar en distritos que hoy son peronistas" y ratificó que tanto el presidente Macri como los gobernadores María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta "deben buscar su reelección".

"Muchos dirigentes expresaron como algo natural y yo comparto que deben buscar la reelección de Mauricio Macri en la Presidencia y de los gobernadores María Eugenia (Vidal), Horacio (Rodríguez Larreta) y Morales", apuntó.