13/03/2018 Racing

Nery Domnguez entren en forma diferenciada pero jugar el domingo

El mediocampista de Racing practicó esta mañana de manera diferenciada debido a una dolencia física. Sin embargo estará a disposición del técnico Eduardo Coudet de cara al choque del próximo domingo ante Patronato, por la fecha 20 de la Superliga.



Dominguez, de 27 años, padece un traumatismo en la cresta ilíaca que lo obligó a entrenarse distinto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo tras el empate del 1-1 del pasado sábado ante Chacarita, por la 19na. jornada del torneo local.

El ex volante de Independiente, a pesar de la dolencia por la que hizo tareas en kinesiología y gimnasio, estará entre los once futbolistas que recibirán al conjunto de Paraná en el Cilindro de Avellaneda.

El resto del plantel comenzó las actividades con ejercicios en el gimnasio del club y luego continuaron los movimientos en la cancha auxiliar del estadio "académico".

Los dirigidos por el DT Coudet llevaron a cabo tareas de fútbol en espacios reducidos y como última actividad hicieron pasadas hasta la mitad del campo de juego.

etiquetas