13/03/2018 Acciones solidarias

Mujeres destacadas sern premiadas hoy en la Legislatura portea

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina distinguirá a "seis mujeres que sobresalen por su trabajo, solidaridad y dedicación en distintos estamentos de la sociedad". El acto se llevará a a cabo a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura.


Seis mujeres que se destacan en distintas actividades solidarias y educativas serán premiadas hoy en la Legislatura porteña por una organización cristiana en el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se extienden durante el mes de marzo en distintos ámbitos.

Durante el acto, que se llevará a a cabo a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) distinguirá a "seis mujeres que sobresalen por su trabajo, solidaridad y dedicación en distintos estamentos de la sociedad", informó la entidad.



El Encuentro se da en el marco de un incremento de manifestaciones en reclamo de "mayor seguridad, para evitar los casos de femicidio, de justicia social, igualdad, y a pocos días de que los legisladores en el Congreso se aprestan a debatir en comisiones distintos proyectos de ley sobre la despenalización del aborto", precisó la organización.