13/03/2018 Rosario

Funcionarios del Gobierno recorrieron las obras del Monumento a la Bandera

De la recorrida participaron el diputado nacional Luciano Laspina, el secretario de Obras Públicas de Rosario, Raúl Álvarez, los concejales del PRO Roy López Molina y Charly Cardozo entre otras autoridades.


El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y el secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mauricio Colello, recorrieron ayer las obras de mejoramiento, embellecimiento y puesta en valor del Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario.

De la recorrida participaron además el diputado nacional Luciano Laspina, el secretario de Obras Públicas de Rosario, Raúl Álvarez, los concejales del PRO Roy López Molina y Charly Cardozo; y el Director Nacional de Formulación de Proyectos de Obra Pública Federal, Ismael Mallis.



“Volvemos a la ciudad para ratificar la voluntad del Gobierno Nacional y de nuestro Ministerio de continuar con la obra del Monumento a la Bandera”, señaló Delgado, tras inspeccionar las obras en el Monumento a la enseña patria.