13/03/2018 Copa Libertadores

Atltico Tucumn cay en su debut en la fase de grupos

El Decano cayó por 2 a 0 frente a Libertad de Paraguay. Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno marcaron los goles para la visita.



Atlético Tucumán recibió un duro golpe en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al perder de local con Libertad de Paraguay, 2 a 0, en un partido que tuvo al visitante como principal protagonista y terminó justificando la ventaja.

El encuentro del grupo 3 se definió en el segundo tiempo cuando llegaron los goles de Santiago Salcedo, a los 18 minutos, y de Rodrigo Alborno, a los 34 minutos, en dos jugadas similares que fueron resuelta en el área chica por ambos futbolistas.

Los otros integrantes del grupo, The Strongest y Peñarol de Uruguay, se enfrentarán el jueves, en La Paz, completando la primera fecha.

La derrota significa un trago amargo para los tucumanos, que perdieron por primera vez de local en una competencia internacional (hasta ahora tenía cinco triunfos y dos empates) pero complicaron en forma prematura sus chances de pelear por la clasificación a los octavos de final.