12/03/2018 Festival

Se present el Plan Hpico Nacional en el Campo Argentino de Polo

El Festival Caballo Argentino va a traer a la ciudad una demostración de todas las actividades hípicas que se realizan en el país. Habrá shows musicales y una variada oferta gastronómica desplegados sobre la Avenida del Libertador.

Se present el Plan Hpico Nacional en el Campo Argentino de Polo


El Plan Hípico Nacional se puso en marcha con el anuncio del “Festival Caballo Argentino”, un evento masivo que se realizará el martes 1° mayo sobre la Avenida del Libertador. La jornada contará con la presencia de miles de personas de todo el país que podrán disfrutar de un día vinculado al caballo en todas sus facetas, y tendrá al Hipódromo Argentino de Palermo y el Campo Argentino de Polo como grandes escenarios.
 
“Durante muchos años se ha visto desde un lugar de mucha lejanía al deporte a caballo. Sin embargo, todo lo que nosostros vamos desarrollando en el mundo; la marca país y todo lo que el polo va haciendo en el mundo es muy importante para poder mostrarle a distintos paises todo lo que la Argentina está haciendo y está desarrollando”, consignó el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
 
El presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, indicó que “en la Argentina todos los fined de semana del año hay una actividad hípica en algún pueblo y lo vamos a traer a la ciudad para que la gente tenga contacto con el caballo, para desmitificar un poco el caballo                         
 
Anuncian la realizacin del " Festival Caballo Argentino" en Buenos Aires