11/03/2018 Estados Unidos

Trece producciones argentinas participan en muestras del 35 Festival de Cine de Miami

Trece películas argentinas, algunas de ellas en coproducción, se presentan en el 35° Festival de Cine de Miami, en Estados Unidos, que comenzó el viernes y terminará el domingo próximo, con la participación de más de medio centenar de países.


Habrá tres Cinedwtwn Galas, con "La cordillera", de Santiago Mitre, con Ricardo Darín ; "Los que aman odian", de Alejandro Maci, con Gullermo Francella y Luisana Lopilato, y "El fútbol o yo", de Marcos Carnevale, con Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

En Knight Competition, dedicada a cineastas que ya hayan participado con anterioridad del festival, competirá con otros seis largometrajes por 40.000 dólares "Una especie de familia", de Diego Lerman, con Bárbara Lennie, Daniel Aráoz. Y Claudio Tolcachir.

Para el Premio HBO de Cine Iberoamericano, de 10.000 dólares, competirán "Temporada de caza", de Natalia Garagiola; "Tigre", de Silvina Schnicer y Ulises Porra Guardiola; "El último traje", de Pablo Solarz; "El futuro que viene", de Constanza Novick, "Matar a Jesús", de Laura Novoa y "Candelaria", de Jhonny Hendrix Hinestroza.



etiquetas