11/03/2018 tenis

El Profesorado Sudamericano de Tenis lanza un nuevo programa

El Profesorado Sudamericano de Tenis, líder en la formación y capacitación de profesores y entrenadores de tenis, y con más de 13 de experiencia en el rubro, presenta un nuevo programa para el 2018.

Esteban Palombo, director del Profesorado Sudamericano de tenis te cuenta detalles del nuevo programa

Una publicacin compartida de Profesorado de Tenis (@profesoradosudamerica) el



Se trata de la posibilidad de recibirte de profesor y entrenador en el mismo año gracias a un sistema de grupos reducidos, enseñanza personalizada y más horas de práctica en cancha.

“A partir de un convenio con una federación europea decidimos lanzar este año la posibilidad de hacer las dos carreras en un año, siempre manteniendo la rigurosidad en los exámenes y la exigencia a la hora de evaluar a los alumnos porque creemos que la formación y la capacitación es lo más importante que debe tener alguien que busca un título”, explica Esteban Palombo, director del Profesorado.

Al igual que los años anteriores, el Profesorado cuenta con un importante staff de disertantes, entre los que se destacan los ex jugadores Franco Squillari, Gabriel Markus, Martín Vassallo Arguello y Mariana Díaz Oliva, y los entrenadores Daniel Spatz y Mario Bravo, entre otros.