12/03/2018 campo

Expoagro 2018 tendr una fuerte oferta de asistencia financiera para la produccin

La muestra se desarrollará sobre la Ruta Nacional 9 altura kilómetro 255 y está previsto que el martes asista para la inauguración oficial el presidente de la Nación que estará acompañado por el ministro de Agroindustria y su par de Producción.


En la inauguración de la nueva edición de Expoagro, que comenzará el próximo martes 13 de marzo, el sector financiero incluirá al Banco Provincia anunciando $ 200 millones en asistencias para los productores afectados por la sequía y el Galicia, que desde ofrecerá distintas líneas de financiamiento por $ 40.000 millones.

"En Expoagro tendremos una gran diversidad de ofertas de servicios financieros para el agro que nos permitirá ofrecer este año una disponibilidad de $ 40.000 millones de pesos, con lo que superaremos los $ 20.000 millones que pusimos a disposición del campo el año pasado", dijo a Télam Marcelo Iraola, gerente de banca mayorista del Banco de Galicia.

El martes próximo comenzará una nueva edición de Expoagro en la localidad bonaerense de San Nicolás, marcada por el décimo aniversario del conflicto por la resolución 125 y por una fuerte presencia de funcionarios nacionales y provinciales.


etiquetas