08/03/2018 Costa Rica

Partidos tradicionales respaldan a un predicador evanglico en las presidenciales

El candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, recibió el respaldo de dirigentes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), luego de que este miércoles presentara un equipo de asesores económicos integrados por varios militantes del Partido Liberación Nacional (PLN).

Figuras de partidos tradicionales de Costa Rica anunciaron este jueves su apoyo al candidato presidencial por el evangélico conservador Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, para la segunda vuelta electoral del 1 de abril.

Algunos de los respaldos del PUSC que recibió Alvarado fueron los de la ex vicepresidenta del país (2002-2006), Lineth Saborío; la ex presidenta de la Caja Costarricense del Seguro Social María del Rocío Sáenz; y el ex ministro de la Presidencia Ricardo Toledo.

"Costa Rica quiere que nos unamos, que tendamos puentes. Costa Rica está cansada de pleitos, de Gobiernos que pretenden hacer las cosas sin tomar en cuenta a los demás. Esta es una unión natural motivada por nuestros principios y valores", expresó el aspirante presidencial tras presentar los apoyos, citado por la agencia de noticias EFE.