07/03/2018 Salud

Un senador radical acus a Urtubey de "seguir la agenda" de Morales

Lo dijo Mario Fiad, al presentar un proyecto de ley en la Cámara alta que propone generar acuerdos de reciprocidad con otros países para la atención sanitaria de los extranjeros no residentes.

El senador nacional Mario Fiad (UCR-Cambiemos) dijo que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, "sigue la agenda" del gobernador Gerardo Morales, al presentar un proyecto de ley en la Cámara alta que propone generar acuerdos de reciprocidad con otros países para la atención sanitaria de los extranjeros no residentes.

"Urtubey trató de diferenciarse del debate que impulsó el gobernador Morales, pero salió corriendo a firmar un convenio de reciprocidad con el departamento boliviano de Tarija, que es justamente el camino que nosotros estamos sugiriendo, nada más que en términos de país a país", afirmó, según dio cuenta en un comunicado.

Asimismo, agregó: "Qué bueno que el gobernador de Salta siga la agenda que marca Gerardo Morales, es bueno para la región. Está todo muy claro, es una reacción ante la pérdida de iniciativa política".