07/03/2018 Uruguay

El gobierno uruguayo ampli un convenio para el empleo juvenil

Uruguay y Arcos Dorados acordaron una ampliación del convenio vigente para la contratación de jóvenes de entre 15 y 29 años en la modalidad de primera experiencia laboral, en el marco de la Ley de Empleo Juvenil.

La compañía consolida su apuesta en Uruguay con las oportunidades laborales para jóvenes y con una inversión de más de 10 millones de dólares, para modernizar sus restaurantes con una innovadora y moderna experiencia, nuevas aperturas y la generación de puestos de trabajo para jóvenes que buscan un primer empleo.
 
El gobierno de Uruguay ampli un convenio para el empleo juvenil

McDonald's se suma a las iniciativas del gobierno uruguayo para aumentar las oportunidades de empleabilidad formal de los jóvenes. El objetivo de este convenio es promover el empleo, la educación y la formación profesional de este segmento que pretende ingresar al mercado de trabajo y de esta manera adquirir su primera experiencia laboral.


Arcos Dorados tiene una estrategia orientada a generar impacto social a través de la generación de oportunidades para jóvenes que fortalecen sus capacidades, brindándoles herramientas clave para su futuro profesional.  
etiquetas