07/03/2018 Jujuy

Otorgan una prrroga para la presentacin de ofertas por el quebrado ingenio la esperanza

El aplazamiento se enmarca en solicitudes presentadas por las distintas firmas previo al vencimiento, el último jueves 21 de febrero, del plazo ordinario impuesto por el juez del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.


El juez que atiende la quiebra del Ingenio jujeño La Esperanza, Juan Calderón, concedió hoy una prórroga por el plazo de tres días a cuatro firmas interesadas en el llamado a compulsa de precios para la compra del complejo agroindustrial, informaron fuentes judiciales. 

La prórroga es de tres días perentorios, a partir de la jornada de hoy, habiéndose notificado esta mañana a los abogados de las distintas empresas, entre ellas Kuoin, de Inversores y Negocios; el grupo colombiano Omega Energy; Agroindustria La Esperanza Sociedad Anónima y Productora del Noroeste Sociedad Anónima.

Las cuatro firmas tendrán hasta el martes próximo a las 9.30 para presentar sus propuestas para la compra de los activos del Ingenio La Esperanza en el marco de la quiebra, luego de lo cual el juez deberá poner en análisis las mismas.