06/03/2018 Rosario

Se complica la situacin judicial de Matas Messi por incidentes en Villa Gesell

Para los fiscales de Rosario, el choque sucedido el sábado pasado en la costa atlantica merece una revisión de la medida cautelar de su causa radicada en Santa Fe para evaluar su “posible peligrosidad procesal”.



Los fiscales de Rosario que acusaron por tenencia ilegal de arma de fuego a Matías Messi, hermano de Lionel Messi, pedirán este miércoles revisar la medida cautelar que le fue otorgada tras la causa abierta en Villa Gesell por lesiones y amenazas, informaron fuentes judiciales.

El objetivo es solicitar “algunas alternativas más rígidas” a la libertad o reglas de conductas “más severas” luego del siniestro vial en el que se vio involucrado el último fin de semana en esa localidad bonaerense, dijeron a Télam voceros de la causa.

Los fiscales rosarinos Matías Ocariz y Lucas Altare solicitaron este martes una audiencia –fijada para mañana a las 10- con el fin de revisar la libertad otorgada en diciembre al hermano de Lionel Messi bajo caución de dos millones de pesos.

El joven fue imputado en Rosario por llevar un arma sin registro en su lancha en noviembre del año pasado, luego de lesionarse el rostro al chocar en la embarcación contra un banco de arena, según consta en la causa.